sábado, abril 20, 2024
InicioColombiaFuncionarios públicos de nuevo a oficinas

Funcionarios públicos de nuevo a oficinas

Con una nueva directiva, el Presidente de la República, Iván Duque, ordenó a los servidores y funcionarios públicas de las entidades de la rama ejecutiva de orden nacional para que retornen a las oficinas físicas y retomen el trabajo presencial.

El mandatario explicó que el país está avanzando hacia la fase de Aislamiento Selectivo, Distanciamiento Individual Responsable, la reactivación económica y en tal sentido, los avances en el Plan Nacional de Vacunación permiten que se pueda retornar a la nueva normalidad, manteniendo los protocolos de bioseguridad y distanciamiento.

En la directiva presidencial, se hace referencia a las disposiciones emanadas del Ministerio de Salud en donde se definen las condiciones para el desescalamiento de las actividades y el retorno a la normalidad.

Es así, como da instrucción a los organismos y entidades de la rama ejecutiva nacional, para que se de el retorno a de los trabajadores estatales, servidores y funcionarios a sus respectivas sedes y oficinas en todo el país.

La directiva numerada con el 04 de 9 de junio define así, el reinicio de actividades generales en el Estado y servirá como punto de referencia para que los gobernadores y alcaldes en el país, avancen en tal sentido.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?