fbpx
martes, julio 23, 2024
MÁS
    Medellín
    muy nuboso
    23.5 ° C
    23.5 °
    23.5 °
    75 %
    1.8kmh
    76 %
    Mié
    29 °
    Jue
    27 °
    Vie
    27 °
    Sáb
    24 °
    Dom
    17 °
    InicioMedellín(FOTOS) Esta es la camioneta chocada que Concejal José Luis Marín habría...

    (FOTOS) Esta es la camioneta chocada que Concejal José Luis Marín habría querido esconder

    El concejal petrista de Medellín, José Luis Marín, habría querido esconder por varios días, la verdad del choque de la camioneta asignada por el Concejo de Medellín, y que solo podía conducir, él o un conductor asignado por de la corporación; pero que aparentemente prestó a un tercero no autorizado, que la habría chocado.

    Como el accidente generó daños considerables y conociendo que había violado el reglamento y podría iniciarse una investigación, el concejal Marín habría decidido llevar la camioneta a un taller no autorizado por la red aseguradora, bajo su cuenta y riesgo para repararla, sin contarle al concejo, lo que podría afectar la póliza contratada, según lo señalan varios de sus compañeros.

    Pese a que en las última horas el concejal del cucharón, ha posado con la camioneta en un estacionamiento que dice ser del edificio de su casa, y de afirmar que ha estado estacionada allí por 15 días, se conocieron fotografías de la camioneta en el taller a dónde presuntamente fue llevada por daños adelante y atrás.

    En las redes sociales, se ha generado un candente debate entre concejales entre quienes lo denuncian y la defensa burlona del autodenominado concejal AquíNoticias.

    ÚLTIMAS NOTICIAS