El concejal petrista de Medellín, José Luis Marín, habría querido esconder por varios días, la verdad del choque de la camioneta asignada por el Concejo de Medellín, y que solo podía conducir, él o un conductor asignado por de la corporación; pero que aparentemente prestó a un tercero no autorizado, que la habría chocado.
Como el accidente generó daños considerables y conociendo que había violado el reglamento y podría iniciarse una investigación, el concejal Marín habría decidido llevar la camioneta a un taller no autorizado por la red aseguradora, bajo su cuenta y riesgo para repararla, sin contarle al concejo, lo que podría afectar la póliza contratada, según lo señalan varios de sus compañeros.
Pese a que en las última horas el concejal del cucharón, ha posado con la camioneta en un estacionamiento que dice ser del edificio de su casa, y de afirmar que ha estado estacionada allí por 15 días, se conocieron fotografías de la camioneta en el taller a dónde presuntamente fue llevada por daños adelante y atrás.



En las redes sociales, se ha generado un candente debate entre concejales entre quienes lo denuncian y la defensa burlona del autodenominado concejal AquíNoticias.