lunes, abril 22, 2024
InicioMedellínFenalco rechazó la toma hostil que está sufriendo el Metro

Fenalco rechazó la toma hostil que está sufriendo el Metro

María José Gaviria, directora Ejecutiva de Fenalco Antioquia, a través de un comunicado de prensa, manifestó el rechazo a lo que consideran una toma hostil y politiquera hacia el Metro de Medellín. “Rechazamos categóricamente la toma hostil que está sufriendo el Metro de Medellín en estos momentos… Desde Fenalco Antioquia rechazamos, de manera tajante y vehemente, cualquier acto de politización y de toma hostil que se presente en contra del Metro de Medellín, institución referente y orgullo de todos los antioqueños”, precisó Bernal.

El Metro de Medellín ha sido una institución insignia de manejo riguroso y técnico. Es el responsable de la calidad de vida de millones de antioqueños, no solo conecta a Medellín sino al Valle de Aburrá, a toda el Área Metropolitana y, es punto de referencia para los antioqueños de todo el Departamento.

La vocera del gremio empresarial destacó además que el Metro también es el responsable de la competitividad, el desarrollo y el buen manejo del transporte público.

Para María José Bernal, es hora de dejar de lado los revanchismos y las ambiciones que benefician a unos pocos. “Debemos proteger y preservar la institucionalidad, la transparencia e independencia de nuestro tradicional Metro, al que reconocemos como una entidad insignia, responsable de ayudar en la calidad de vida de millones de antioqueños y que moviliza a más de 300 millones de pasajeros anualmente. Esperamos que prime el rigor técnico por encima de los intereses politiqueros”, expresó.

LE PUEDE INTERESAR - ifmnoticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?