María Claudia Tarazona, esposa del senador y precandidato presidencial Miguel Uribe Turbay, compartió un emotivo mensaje a través de sus redes sociales, en el que expresó esperanza frente a la evolución médica de su esposo, quien continúa luchando por su vida en la Fundación Santa Fe, luego del atentado del que fue víctima.
“Día a día, paso a paso, cada pequeño milagro le da aliento a nuestros corazones. Dios, cógelos fuerte, que sus manos nunca se vuelvan a separar”, escribió Tarazona, en un llamado cargado de fe.
En su mensaje, pidió a los colombianos unirse en oración por el milagro de la recuperación del senador Uribe, destacando el deseo de que su hijo, Alejandro, pueda crecer junto a su padre. “Oremos todos juntos por el milagro de la recuperación de Miguel, para que Alejandro pueda crecer al lado de su papá. ¡Oremos con fe, se los pedimos de corazón!”, añadió.
Miguel Uribe permanece en cuidados intensivos desde hace más de 1 mes, tras sufrir un atentado cuya autoría aún es materia de investigación.
Mientras las autoridades continúan con el esclarecimiento de los hechos, familiares, seguidores y colegas del senador han manifestado su solidaridad y se mantienen atentos a su evolución clínica.