sábado, mayo 24, 2025
InicioULTIMAS NOTICIASEnvigado lanzó segunda versión de la convocatoria “Hágalo Real” para fortalecer proyectos...

Envigado lanzó segunda versión de la convocatoria “Hágalo Real” para fortalecer proyectos juveniles

La Alcaldía de Envigado anunció la apertura de la segunda versión de la convocatoria “Hágalo Real”, una estrategia que busca apoyar e impulsar proyectos liderados por jóvenes del municipio.

En esta edición, se entregarán incentivos en especie por un valor de hasta $10.000.000 millones de pesos. La convocatoria está dirigida a iniciativas que se destaquen por su innovación, impacto social, inclusión, participación y trabajo colectivo.

Según lo informado por la Administración Municipal, los estímulos no serán entregados en dinero, sino en elementos y servicios que potencien el desarrollo de los proyectos. Entre estos se incluyen: formación empresarial, talleres especializados, servicios audiovisuales y editoriales, equipos tecnológicos, sistemas de sonido, cámaras y otros insumos clave.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 11 de julio de 2025, y los interesados deben registrar su propuesta en el siguiente enlace: https://forms.gle/wMKFAQiTLCMu8fk46, donde también encontrarán los documentos y formatos requeridos.

La Alcaldía destacó que no podrán postularse los proyectos que hayan sido ganadores en la versión anterior de esta convocatoria.

  • Salud mental: Iniciativas orientadas a prevenir el suicidio y promover el bienestar emocional.
  • Ambiente, agricultura y sostenibilidad: Propuestas que protejan el medio ambiente, fomenten la agricultura sostenible e involucren a jóvenes en procesos de desarrollo rural.
  • Arte y cultura: Proyectos artísticos en áreas como música, danza, teatro, literatura y otras expresiones juveniles.
  • Participación ciudadana: Iniciativas que promuevan el compromiso cívico, la planeación territorial y la toma de decisiones desde la juventud.
  • Tecnología: Ideas que fortalezcan la ciencia, la innovación digital y el interés juvenil por las TIC.

ÚLTIMAS NOTICIAS