fbpx
viernes, abril 26, 2024
InicioMedellín(EN VIDEO)En Medellín convocan a las Reservas y Veteranos de Colombia a...

(EN VIDEO)En Medellín convocan a las Reservas y Veteranos de Colombia a entrenar este domingo

El 28 de mayo se convoca a las Reservas y Veteranos de Colombia a participar en la ciudad de Medellín. Estas jornadas de entrenamiento físico se realizan los fines de semana en las ciclovías principales y buscan fortalecer la preparación de los reservistas y veteranos en diversas actividades físicas.

El objetivo de este evento es continuar expresando su desacuerdo con las reformas propuestas por el gobierno del presidente Gustavo Petro.

El General Eduardo Zapateiro, invitó a que se unan a este “entrenamiento colectivo” todos los colombianos, a todos los que tenemos que seguir dando ejemplo, a toda la reserva activa de nuestro país: oficiales, suboficiales, soldados y personal civil que le sirvió a la fuerza, esa reserva activa, esos veteranos de ayer, de hoy, y de siempre, decirles que trotemos por la vida”, Dijo.

vea el siguiente video - ifmnoticias

Los Puntos de encuentro serán: Estación estado del Metro, luego por la carrera 70, bajando por San Juan, pasando por el edificio de EPM, y para finalizar en la autopista sur.

A tener en cuenta: vestir camiseta verde oliva o camuflada, pantalón sudadera negra o pantaloneta oscura, gorra negra o camuflada verde oliva.

Convocan a las Reservas y Veteranos de Colombia a entrenar este domingo

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?