La indignación de los ciudadanos con el exalcalde de Medellín Daniel Quintero y su esposa Diana Osorio, se evidenció en el momento en que el exmandatario abordaba un avión de Avianca.
En video quedó registrado el momento de la Sanción Social contra Quintero y su esposa, quienes fueron increpados y rechazados por los ciudadanos que compartían el pleno vuelo.
“Ladrones, Ratas”, fueron algunos de los calificativos utilizados por los viajeros, quienes le reclamaban por haberse “robado a Medellin “. Al parecer todo ocurrió en un vuelo entre Montería y Medellin.
Ante los reclamos, el exmandatario con poca dignidad, se enfrentó a los ciudadanos en una discusión que lo iba sacando de casillas.
El matrimonio Quintero-Osorio, vivió un momento incómodo cuando la gente les gritaba con la rabia propia de los ciudadanos indignados que mostraron abiertamente su rechazo a la presencia de la pareja.
Daniel Quintero posteó en sus redes su versión acusando a los ciudadanos que lo increparon de ser una “familia uribista” mientras señaló que solo eran tres de la clase ejecutiva con videos que él mismo grabó.