En un evento organizado por el Gobierno en el municipio de Tibú, Petro rompió el orden del día e interrumpió al presentador y se tomó el micrófono en una actitud que sorprendió a los asistentes.
Hay que destacar que las personas que asistían al evento estaban muy molestas por el retraso en la llegada del mandatario, hizo esperar a la gente seis horas. La molestia de Gustavo Petro se debió a que Gustavo Bolívar, previo a su intervención, se había dirigido a los asistentes en el sitio.
Afirmó que funcionario que renuncie se tiene que ir y por ende llegar su reemplazo, «rompo el orden del día porque no me parece que sea así, Gustavo Bolívar y otros compañeros primero, pues ya los que renunciaron, renunciaron».
«No se puede confundir… persona que renuncia porque tiene una aspiración, ya se va (y) entra su reemplazo ¿Qué tiene que venir a hablar? Eso es un problema de respeto con el Gobierno y con la gente», afirmó el mandatario.
Cabe resaltar que Gustavo Bolívar, es el actual director de Prosperidad Social, aunque se habla de su renuncia para aspirar a ser candidato presidencial, esta no se ha aceptado formalmente, se dice que lo ocurrido hoy en el Catatumbo, puede indicar que la candidatura de Bolívar no es la prioridad de Gustavo Petro.
¡Conéctese con IFMNOTICIAS! Síganos en nuestros canales digitales y active las notificaciones. @ifmnoticias en Instagram, X, Facebook, YouTube y Dailymotion.