En la zona de urgencias del Hospital la Misericordia de Calarcá, en el Quindío, se presentó la violenta agresión de parte de un hombre que exigía la atención para otro paciente.
El hombre atacó a uno de los médicos de manera violenta hasta hacerlo caer, no le importaron las personas que pretendían calmarlo recordándole que estaban en un hospital.
Las directivas del hospital rechazaron por medio de un comunicado los hechos, más aún cuando víctima de la agresión fue una colaboradora del centro asistencial que se encuentra en estado de embarazo.
Con el video las autoridades tratan de identificar al agresor para que responda por los daños causados a las instalaciones y las lesiones causadas al personal médico.
Conéctese con IFMNOTICIAS! Síganos en nuestros canales digitales y active las notificaciones. @ifmnoticias en Instagram, X, Facebook, YouTube y Dailymotion!