martes, abril 23, 2024
InicioIFMNoticias TV(EN VIDEO) ¡Indigante!. Vecinos aplauden como héroes a secuestradores capturados en Belén...

(EN VIDEO) ¡Indigante!. Vecinos aplauden como héroes a secuestradores capturados en Belén Aguasfrías

Indignación ha causado en los ciudadanos el comportamiento de un grupo de vecinos que apaludían y lloraban por la captura de un grupo de secuestradores que mantenían a un abogado en precarias condiciones en una vivienda del barrio Belén Aguasfrías y por quien pedían 100 millones de pesos.

En video quedó grabado el momentos en que el grupo de secuestradores fue retenido por parte del Gaula de la Policía, que en un importante operativo, lograron dar con el paradero del abogado, quien fue rescatado sano y salvo.

Gracias a la acción contundente de las autoridades y el apoyo de la ciudadanía, se logró dar con la dirección exacta en donde los delincuentes tenían secuestrado al abogado.

En celulares, los vecinos grabaron el momento del operativo y de la retención de los integrantes de esta banda de secuestradores, mientras se escuchan los aplausos y el llanto de quienes, como si fueran héroes, proclaman a los delincuentes.

La indignación de la ciudadanía ha sido manifestada en las redes sociales y en los grupos de chat en donde repudian la actitud de los vecinos, a quienes señalan de cómplices con la delincuencia.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?