La última víctima de violencia contra las mujeres, fue identificada como Dany Miranda, de 27 años y que murió producto de una agresión con arma blanca.
Las autoridades informaron que el presunto asesino es su pareja sentimental, identificado como David Martínez Jiménez, quien le habría propinado 17 heridas, causándole la muerte.
Los organismos de seguridad están siguiendo la pista a Martínez que habría huido con dos de los hijos de la pareja, otros dos menores están bajo la custodia de Bienestar Familiar.
El coronel William Lara, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, se manifestó al respecto, «Rechazamos contundentemente este evento de presunto feminicidio causado el día de hoy en manos de su pareja, donde 4 niños quedaron huérfanos. No descansaremos hasta poner en buen recaudo de autoridad judicial a quien causó este lamentable hecho».
Además, solicitó la colaboración de la ciudadanía para que brinden su colaboración en la búsqueda del presunto agresor «Invitamos a quienes tengan información del presunto agresor para que con ello nos permita aliviar en algo la tragedia familiar que se ha causado el día de hoy, producto de la intolerancia».
Son cuatro los menores que han quedado huérfanos de madre y se puede decir que también de padre, ya que su progenitor puede pasar muchos años detenido.