Dos equipos de la A y otro de la B, están hoy donde conseguir un orientador que termine mínimamente el semestre desde la raya. Y es que Boyacá Chicó, con Roberto Torres y Águilas Doradas con Gustavo Florentín, habrían recibido la notificación de sus respectivos orientadores de la finalización de sus contratos. Lo curioso es que tan el D.T. de los ajedrezados, como el de Águilas, llevaban 2 y 1 mes respectivamente en sus cargos.
En la última jornada, Boyacá Chicó, cayó derrotado en condición de local ante Fortalezay Águilas hizo lo propio ante Pasto. En el caso de Floretín al mando de Águilas, solo alcanzó a dirigir 6 juegos, de los cuales ganó uno, empató 3 y perdió 2.
El otro club que ahora busca orientador es el Real Cartagena, luego de la desición de los directivos de dar por terminado el contrato de Sebastián Viera. El conjunto auriverde cayó 2-3 con Jaguares en condición de local y eso sentenció al entrenador uruguayo.
La situación más recurrente del cambio de entrenador es con Águilas Doradas, ya que el dueño del equipo pareciese nunca acomodarse con ningún entrenador para proyectar un proceso a largo plazo.