fbpx
sábado, abril 27, 2024
InicioColombiaEn el Gobierno Potencia Mundial de la vida, una nueva masacre

En el Gobierno Potencia Mundial de la vida, una nueva masacre

Cuatro cuerpos fueron encontrados metidos en costales de fique a un costado de la vía que conduce de la zona de Cuatro Veredas con el corregimiento de La Punta de los remedios en el municipio de Dibulla del departamento de la Guajira.

Los cadáveres estaban con las manos atadas al parecer con los cordones de sus propios zapatos ya que fueron encontrados descalzos.

Según informaron pobladores de la zona los asesinados no son habitantes del lugar y al parecer fueron acribillados en otra parte y sus cuerpos dejados en el mencionado sitio.

Durante los últimos días se han difundido en la Guajira, panfletos amenazantes, contra personas que realicen actos fuera de la ley, allí se presenta un grupo denominado «Wajira Libre» y que anuncia las acciones debido a las extorsiones que afrontan los comerciantes de ciudades como Maicao.

Otros panfletos anuncian que ya tienen identificados a personas que actúan fuera de la ley, incluso con nombres propios y alias, manifiesta que han iniciado acciones en los departamentos de Cesar, Magdalena y La Guajira.

La masacre del día de hoy se suma a las 62 que han ocurrido desde el asenso de Gustavo Petro al poder.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?