domingo, abril 18, 2021
InicioEntretenimientoEl jefe de Marvel dice que Chris Evans no regresará como Capitán...

El jefe de Marvel dice que Chris Evans no regresará como Capitán América

Por: Kamil ABDUL ASSIS

ENTRETENIMIENTO. Después de pasar todo el 2020 preguntándose qué estaba pasando en Marvel Cinematic Universe, los fanáticos solo tuvieron que esperar dos semanas entre el final de WandaVision y el estreno de The Falcon and the Winter Soldier. El viernes, el primer episodio de la mas reciente serie de Marvel en Disney + hará su debut, y finalmente descubriremos qué sucedió con los dos posibles herederos del escudo del Capitán América después de los eventos de Avengers: Endgame.

Por supuesto, solo porque la serie se centra en dos personajes que están inextricablemente vinculados al Capitán América, eso no significa que vayamos a ver al ex líder de los Vengadores en la serie (o en cualquier otro lugar). De hecho, hablando con Entertainment Weekly en una entrevista reciente, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, vertió agua fría sobre los rumores e informes de que Chris Evans regresaría al MCU.

«Rara vez respondo no a nada porque las cosas siempre me sorprenden con lo que sucede, pero ese rumor, creo, fue disipado bastante rápido por el mismo hombre», dijo Feige durante la entrevista. Feige parece estar refiriéndose a un artículo de Deadline que afirmaba que se estaba preparando un trato para que Evans regresara:

En un movimiento que seguramente sacudirá al Universo Cinematográfico de Marvel, las fuentes le dicen a Deadline que Chris Evans está limpiando el polvo de su atuendo de Capitán América, ya que se espera que repita el papel en el MCU de alguna forma. Todavía es vago si el trato está cerrado, pero los conocedores dicen que se dirige en esa dirección para que Evans regrese como Steve Rogers, también conocido como Capitán América, en al menos una propiedad de Marvel, con la puerta abierta para una segunda película. Las fuentes agregan que es poco probable que sea una nueva entrega del Capitán América y más probable que sea como lo que hizo Robert Downey Jr. después de Iron Man 3, apareciendo en películas como Capitán América: Civil War y Spider-Man: Homecoming.

Poco después de la publicación del artículo en enero, Chris Evans compartió el siguiente mensaje en Twitter:

Anthony Mackie (Sam Wilson / Falcon) estaba igualmente perplejo por los rumores del regreso de Evans, y explicó que estaba pescando cuando se publicó el informe y se enteró del tipo que le vende cebo. Como dijo Mackie: «El tipo en el muelle que me vende camarones sabe más sobre lo que está pasando con Marvel que yo».

«Todo es posible, ¿verdad?» Sebastian Stan (Bucky Barnes / Winter Soldier) dijo sobre el rumor cuando EW le preguntó. “Vi que tuiteó algo al respecto. Entonces, no lo sé. Siento que por lo general él sabe qué decir en esas cosas, así que no supe qué hacer con eso. Y realmente no tengo ninguna información sobre eso. Siento que nunca puedes pensar en las palabras «Capitán América» ​​sin pensar en Chris Evans. Ha hecho un trabajo increíble con él y siento que siempre va a tener esta presencia. Y tiene presencia en nuestro programa «.

ÚLTIMAS NOTICIAS