La Fiscalía General de la Nación adelantará este lunes, 31 de marzo, una audiencia en la que imputará el delito de contrato sin cumplimiento de requisitos legales a dos exfuncionarios de la Alcaldía de Medellín, quienes ejercieron durante la administración de Daniel Quintero Calle.
Entre los implicados se encuentra el coronel en retiro Juan Carlos Torres Ojeda, quien se desempeñó como secretario de Movilidad durante seis meses. Asimismo, deberá comparecer ante la justicia el exsecretario general de Metroplús, William Alberto Gómez Ramírez.
A la audiencia también fueron citados los contratistas Rubén Darío López Giraldo y Santiago Fernando Ortega Mateos, quienes estarían relacionados con las presuntas irregularidades en la adjudicación y ejecución de contratos durante la pasada administración municipal.
Es importante tener en cuenta que, mañana 1 de abril, será nuevamente la citación a la audiencia de imputación de cargos contra Daniel Quintero, quien deberá responder por el caso de «Aguas Vivas».