martes, abril 23, 2024
InicioDenuncia(DENUNCIA) Denunciaron fiesta de funcionarios de la alcaldía y esta fue la...

(DENUNCIA) Denunciaron fiesta de funcionarios de la alcaldía y esta fue la respuesta de la Policía

Ayer fue día de festejos adelantados entre los funcionarios de la Alcaldia de Medellin y el equipo cercano a Daniel Quintero. Como el fin de semana se decretó la ley seca los amigos del alcalde, decidieron adelantar la celebración del cumpleaños de varios de ellos y lo hicieron en dos fiestas, una en el restaurante y Piqueteadoro y la otra en una casa de Santa Elena.

Si bien las reuniones hasta menos de 100 personas están autorizadas por parte de la Alcaldía de Medellín, si causa curiosidad que justo cuando se decreta ley seca para el fin de semana, los funcionarios adelantan el festejo, dejando la sensación de que es la manera de hacerle el quite a la norma.

Una de estas fiestas se pasó de la raya. En el corregimiento de Santa Elena y según dicen las denunciantes, ayer se realizó una “gran fiesta” en la finca numerada como la casa 15 del frente de seguridad La Morena, en la vereda El Plan, concretamente en la  Diagonal 5 este # 8-292.

Según los vecinos, a la fiesta asistieron muchas personas que excedieron el volumen de música y ruido, en una celebración que comenzó desde las 3 de la tarde y se prolongó hasta pasada la media noche.

El nivel de ruido del festejo generó tal incomodidad en los vecinos que estos tuvieron que llamar a la policía.

Luego de acudir los agentes al lugar, salieron como si nada hubiera pasado y todo continuó con música a todo volumen, ruido e incomodidad. La policía no pudo ejercer su autoridad y no pudo controlar los excesos.

Cuando los vecinos volvieron a llamar, la respuesta fue absolutamente sorprendente como desconcertante, según denuncian los vecinos la policía les dijo que “no podían hacer nada, porque la fiesta era de la alcaldía, para celebrar el cumpleaños de algunos funcionarios!”.

Y lo peor de la respuesta es que si estaba inconformes, les tocaba hablar con el “propio alcalde” como se escucha en la grabación:

Los vecinos alarmados por la respuesta de la policía y por el abuso dictatorial que vienen ejerciendo, no sólo el alcalde Quintero, sino sus funcionarios; se preguntan y ahora ¿quién los defiende si ni la policía puede hacer nada?.

La falta de autoridad de la policía se produce  simplemente porque quienes contravienen las normas de convivencia son, nada más y nada menos, que los mismos funcionarios de la alcaldía y para que cese el abuso, la única respuesta que se da es que “vaya y hable directamente con el alcalde”.

Con razón las manifestaciones de decepción de los vecinos quienes solo alcanza a decir: ¿que nadie puede hacer nada? ¡Qué atropello!

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?