Los diablos son ángeles caídos, vienen de dimensiones celestiales, con una misión específica, que ponen a prueba a los seres vivos. Existen desde el principio de los tiempos.
Los demonios son seres vivos que cuando tuvieron su oportunidad, se dedicaron a causar daño a sí mismos y a todos los seres que estaban a su alcance, y cuando «murieron», es decir, dejaron su cuerpo físico, siguen «buscando» lo que los alimentó cuando vivían en su cuerpo físico.
El que mintió, se alimenta de la mentira que «producen» los seres humanos vivos con cuerpo. El que robó se alimenta de todos los que roban. El que violó, se alimenta de las violaciones. El que se emborrachó, se alimenta de los borrachos. El que asesinó, se alimenta de los asesinatos. El que se suicidó, sigue alimentándose de los que se suicidan.
Siguen en su «círculo vicioso» …. Los llamamos «tentadores»
Están inconscientes, suspendidos en el tiempo y el espacio, son muertos en estado infernal, pero siguen vivos porque la vida es y nunca se deshace.
Son vidas anteriores de nuestra Alma, y se manifiestan en el pensamiento, en los sentimientos, en los deseos. Todos, absolutamente todos somos iguales hijos de DIOS PADREMADRE Creador, nos crea y sostiene vivos, con o sin cuerpo físico. siempre está creando, y nosotros, aquí en ésta tercera dimensión, vivimos experiencias que no entendemos bien, pero nos suceden cosas que nos ponen a prueba.
Muchos seres manifiestan «desorden mental, precisamente porque «escuchan voces, ven muertos vivos, que los incitan a comportamientos que los motivan a causarse daño a si mismos o a los demás. Los llamamos canales, algunos poseídos por seres en mucho dolor.
Todos tenemos conocimiento de la diferencia entre el bien y el mal, porque se ha transmitido de generación en generación, los que han «captado información» han dejado sus enseñanzas escritas, que están por todo el mundo. El asunto es que no hemos hecho las cosas con AMOR. Se hacen exorcismos, para «expulsar» las posesiones que son muy evidentes, sin entender que están pidiendo ayuda, y nos están enseñando, dando la oportunidad de ayudar a sanar a los «demonios» que se están manifestando. Hay seres «sensibles que en vez de ayudar a sanar, porque tienen dones «espirituales» se dedican a manipular a los muertos para causar daño a los demás, por envidia o rencor.
Los llamamos «brujos», que serían guías en el mundo espiritual, pero se dejan llevar por demonios que tienen «venganzas ancestrales» y también entran en estados infernales cuando dejan su cuerpo físico.
Muchísimos seres vivos con cuerpo están alimentando, consciente o inconscientemente a demonios que cada vez piden más y más, sangre, dolor, sexo, poder y ahora están tomando fuerzas impresionantes, precisamente para hacerse ver. Cuando se hacen visibles, nos están llamando la atención. Son personas que «parecen en control» pero en realidad es lo que llamamos «Venderle el Alma al diablo» y todos los demonios se manifiestan en la persona que pierde todos los «controles» de su propia realidad.
Parecen normales. Pero están alimentando muchos demonios ¿Qué nos muestran?
La degradación del Ser humano, a sus niveles más bajos. Sólo materia, piel y deseos de poder incontrolables.
La respuesta es sencilla: PERDÓN.
Imaginen por un momento a algún ser que en el pasado lejano existió y la historia nos cuenta que hizo daño. Ahora el mundo lo sigue «odiando y condenando» sin compasión. Y ese odio lo alimenta más. Lo hunde más en la inconsciencia y sigue «tentando» a muchos seres a hacer lo mismo y así millones de seres vivos en estados infernales.
Les hemos tenido miedo, porque muchas personas han llegado a la «locura» cuando han intentado conocer más de su presencia, sin embargo, cuando nosotros nos enteramos de la situación de todos los «muertos» sentimos COMPASIÓN y pedimos a Dios PERDÓN para todos los seres vivos con cuerpo, es decir, actuales y para todos los seres vivos sin cuerpo físico, muertos, de todos los tiempos y espacios.
Diablos, demonios, las animas del purgatorio, los Santos, para todos los hijos de Dios.
Perdón por todos los pecados cometidos y las consecuencias de esos pecados.
Nos llegó IMPEZÁ, que unido al PERDÓN solicitado, se convirtió en Impezaperdón. Viene en forma de una esferita de color amarillo dorado llena de esferitas plateadas que contiene muchas herramientas para la sanación de cada error, falta, pecado.
Está sometida al libre albedrío, lo que significa que cada ser es respetado en su derecho a recibirla, abrirla y aprender a sanar su propia vida, lo que pensó, sintió, hizo o dejo de hacer. Los daños que causo y las consecuencias de lo que hizo. Reciben con tanta gratitud.
Llevamos desde 1988 haciéndolo, cuando dijimos: no vamos a seguir buscando a Dios, nos vamos a limpiar para permitir que Dios nos encuentre, que Él si sabe dónde y cómo estamos. No tenemos nada inteligente para decirle a Dios. Vamos a dejar de pensar y encontramos las voces de los muertos, con su dolor y miedo, su influencia y empezamos a hablarles con Amor y Comprensión por su estado.
Muchos seres han recibido y su transformación es maravillosa. Cada ser que sana empieza su transformación, lo que está sucediendo en el mundo es precisamente una «visión» en vivo y en directo de lo que significa el infierno, para que todos veamos la dimensión de lo que viven los seres en estado infernal.
Como no tienen conocimiento y alimentan a los diablos y demonios, sin reglas, normas, moral o ética, creen que son poderosos. Pero en realidad están buscando ayuda para su sanación. Los seres humanos somos inteligentes pero no habíamos entendido la situación.
Ahora podemos recapacitar y entender que tenemos la oportunidad de sanar todo lo vivido en el planeta tierra desde el principio de los tiempos, cuando se creó un planeta con todos los elementos para su supervivencia en estado de aprendizaje, para cada ser que elige venir en un cuerpo físico vivo por un tiempo y aprovechar para aprender, limpiar y sanar para luego regresar a su Ser Espiritual fortalecido y no quedarse viviendo las consecuencias de sus actos en un sinfín de repetición.
El Ser Espiritual es inmenso, y cada uno es parte de Él. Somos iguales Hijos de Dios PadreMadre Creador, que nos espera, habiendo superado las pruebas.
Impezaperdon para TODOS