fbpx
jueves, julio 18, 2024
MÁS
    Medellín
    lluvia moderada
    19.5 ° C
    19.9 °
    19.3 °
    90 %
    1kmh
    40 %
    Jue
    27 °
    Vie
    27 °
    Sáb
    28 °
    Dom
    27 °
    Lun
    18 °
    InicioMedellínAlcalde Quintero afirmó que ya está la propuesta de Millicom solicitando la...

    Alcalde Quintero afirmó que ya está la propuesta de Millicom solicitando la dilución de EPM en la sociedad de Tigo Une

    Cada vez se pone más delicada la situación de Millicom y Tigo-Une, pues se ha convertido en una guerra de los unos contra los otros que lo único que logra es agravar la situación en vez de encontrar soluciones favorecedoras para la empresa, y por ende, para los ciudadanos.

    Con base a lo anterior, Daniel Quintero anunció el día de hoy que ya está listo el documento que presentarán al Concejo de Medellín con la propuesta en la que Millicom solicita la dilución de EPM en la sociedad que tienen en Tigo-Une. El próximo 21 de septiembre será la Asamblea Extraordinaria de Accionistas de Tigo, y Quintero deberá ser la persona que lleve la propuesta, pues así lo solicitó Millicom.

    Además de lo anterior, el mandatario de Medellín nuevamente decidió echarle la culpa a Álvaro Uribe Vélez, actuando como ya es costumbre en búsqueda de “errores de terceros”, en lugar de hacerse cargo de los suyos. Según él, Uribe tiene toda la responsabilidad del caso por haber influido en las votaciones para activar la cláusula de protección del patrimonio de las Empresas Públicas de Medellín en Tigo Une.

    “Fuimos cinco veces al Consejo y nos dijo que no, entre otras, por la solicitud del Centro Democrático, y lo digo con nombre propio, de Álvaro Uribe Vélez. Lo de Daniel Duque uno lo entiende, era para joderme, lo que quería era joder; pero lo de Simón Pérez era bobada y lo de Sebastián López, maldad”, indicó Quintero con un tono de juicio hacia los anteriormente mencionados.

    Sin embargo, el concejal de Medellín, Daniel Duque, no dudó ni un segundo en responderle, y además de contestar a su acusación, aprovechó también para cantarle “otras cuantas verdades”:

    “Veo en un par de videos que Daniel Quintero dice que yo estoy escondido por el tema de #TigoUne. Todo lo contrario, el que le ha huido a los debates es él, pero aquí vuelvo y le hago la invitación. Alcalde, cuando usted diga nos sentamos y damos un debate de cara a la ciudadanía. Me acomodo a su agenda. Quedo atento”, mencionó Duque.

    Adicionalmente, el concejal afirmó sin ningún escrúpulo por qué había decidido votar en contra con relación a la venta de Tigo-Une: “Fueron públicos los motivos por los cuales voté negativa la venta de Tigo-Une, pero tal vez el más importante, por sus mentiras y por su politiquería”, agregó.

    ¿Qué piensa usted?

    Publicidad FLA - ifm noticias

    ÚLTIMAS NOTICIAS