sábado, abril 13, 2024
InicioColombiaCrean movimiento para que YouTube retire video animado con el himno del...

Crean movimiento para que YouTube retire video animado con el himno del ELN

Un grupo de ciudadanos, indignados con la plataforma de videos YouTube, se han conformado en un movimiento que pretende movilizar a los colombianos, para que denuncien como apología al terrorismo, el nuevo himno animado del Ejército de Liberación Nacional ELN.

El movimiento, conformado por ciudadanos de bien y víctimas de esta guerrilla, pretende que sean los mismos colombianos quienes ingresen a YouTube y denuncien este video como lesivo para el país. Para ello han hecho un sencillo protocolo para que se pueda denunciar el video y buscar que la plataforma de videos, comprenda el sentir nacional y dé de baja el video.

Según dice este movimiento, es muy fácil hacerlo:

Lo primero es ingresar al enlace del video,: (https://youtu.be/9E6q3nK1cqw )sin verlo para no ampliar la cantidad de visualizaciones y visitas, luego dar click en la manito abajo “no me gusta”. Ya en el vídeo “dar click en los 3 puntos” de arriba en la pantalla y dar click en “denunciar”. Inmediatamente se abrirá una ventana con opciones y se debe señalar dónde dice  “fomenta el terrorismo”.

Este video con el nuevo himno animado del ELN, es con el que el grupo guerrillero, pretende adoctrinar a los niños y jóvenes en las escuelas y fue realizado por el bloque de insurgencia urbana, encargada de la pedagogía guerrillera e ideológica.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?