La sangre de los policías sigue siendo derramada en el territorio colombiano, en la madrugada de este sábado en el municipio de Flandes, Tolima, el patrullero Ángel Fair Hurtado Urriago, fue asesinado a sangre fría en presencia de su familia.
Los hechos se presentaron cerca al puente Enrique Santos, según se ha conocido varios hombres fuertemente armados, interceptaron al patrullero quien se desplazaba en compañía de su esposa y su hijastro, los obligaron a desplazarse por una vía terciaria hacia la vereda Puerta Blanca.
Una vez llegaron al sitio solitario, despojaron a la familia de sus pertenecías y asesinaron al uniformado, las autoridades centran la investigación si fue un delito de robo o la muerte del patrullero tiene otros móviles.
El policía, de 33 años, se desplazaba desde Girón en el departamento de Santander hacia la ciudad de Garzón en el Huila, aprovechando su periodo de vacaciones.
Unidades del CTI se desplazaron al sitio del asesinato con el fin de comenzar las investigaciones y esclarecer el nuevo hecho de sangre que enluta a la Policía Nacional.