Un grupo de encapuchados le prendió fuego a las vayas de cerramiento del Centro Administrativo La Alpujarra en medio de las manifestaciones del 21 de noviembre. Lo que en un principio parecía un plantón pacífico, se convirtió en una instigación para delinquir.
El concejal de Medellín, Andrés «Gury» Rodríguez, denunció que los actos violentos fueron provocados por la llamada Primera Línea cuyos integrantes se estarían transportando en un vehículo de color amarillo que fue atravesado sobre la calle San Juan. Rodríguez, además, rechazó el acto de vandalismo y la actitud de su colega del Pacto Histórico José Luis Marín, a quien poco pareció importarle lo que ocurría con el mobiliario público.
A su salida del Centro Administrativo, algunos vándalos se dirigieron al sector de Industriales donde se reportan algunos daños en infraestructuras y fachadas de entidades bancarias y otros comercios.
A esta hora las marchas avanzan hacia el sector de en Punto Cero donde realizarán un acto simbólico con actividades culturales.