Hace pocos meses, Richard Ríos y el argentino, Nicolás Otamendi, protagonizaron un encuentro al finalizar el duelo por eliminatorias en el estado Monumental. En aquella ocasión, luego de un roce entre ambos, sostuvieron una acalorada conversación: “Sacate la vinchita, bobo”, le dijo Otamendi a Ríos luego del manotazo del colombiano, “Estás viejo. Cerrá el c…, bobo. Estás viejo, no te da ni para correr”, le respondió el volante. Pero la vida da muchas vueltas, y hoy se convirtieron en compañeros.
En el video de presentación del equipo al colombiano, se le ve conversando con un compañero, el cual le dice que alguien lo está esperando en el gimnasio. Al llegar al lugar, Otamendi está golpeando un saco con unos guantes de boxeo. El volante colombiano se pone los guantes, mientras el argentino le dice: “Vamos a ver quién está más viejo ahora, hermano”.
Pero contrario a lo que muchos esperaban en el video, al final salen por una puerta diciendo: “Vamos juntos”. Sin duda, la manera de hoy en día de presentar las nuevas contrataciones ha marcado un antes y un después, cada equipo busca distintas maneras de llamar la atención de los aficionados.
Y aunque el altercado entre ambos fue real, quedó solo en ese momento, pues aseguran que fue el mismo Otamendi quien convenció a Richard de llegar al Bénfica. El colombiano firmó contrato hasta el 2030.