Isaac Rincón, Melanis Pérez y Julián Córdoba fueron los boxeadores colombainos que debutaron con victoria en el segundo día del Mundial Juvenil de Boxeo que se disputa en la ciudad de Budva, Montenegro.
Julián Córdoba fue el primero en subirse al cuadrilátero. En la ronda de 32 de la categoría 71 – 75 kg., el colombiano superó por decisión unánime (5 – 0) al esloveno Gaj Gojkovic y se enfrentará a Jade Micock (Seychelles) en la siguiente ronda.
La jornada colombiana continuó en la categoría femenina de 66 – 70 kilogramos. Melanis Pérez consiguió la victoria por 0 – 5 en el combate frente a la rumana Eliza Sopterean y alcanzó los octavos de final, donde enfrentará a la representante de china Abudureyimu Alimire.
En la ronda de 32 de la categoría 51 – 54 kg., Isaac Rincón cerró el día para Colombia. Nuestro representante enfrentó y superó al turco Ertugrul Dalmis en un combate que, durante el segundo asalto, el árbitro detuvo la pelea para proteger la salud y seguridad (RSC) del representante de Turquía.