Las autoridades lograron la captura en Itagüí de dos hombres que, según información, pertenecían a dos estructuras criminales de esta localidad del Sur del Valle de Aburrá.
La captura de Diego, alias “Bam Bam” o “Cigüeñal” y de Norbey Vázquez, alias “El Mono”, se llevó a cabo gracias a la colaboración ciudadana y la intervención de la Policía Nacional, mediante operativos en el municipio de Itagüí.
En el primer operativo se logró la captura de Diego, alias “Bam Bam” o “Cigüeñal”, miembro de un foco delincuencial alineado a la banda “La Unión”.
De acuerdo a la información entregada por las autoridades alias “Bam Bam” o “Cigüeñal”, cuenta con antecedentes penales por delitos como concierto para delinquir, desplazamiento forzado y tráfico de estupefacientes, y utilizaba su vivienda como bodega para almacenar marihuana, bazuco, perico y tussi.
En otro allanamiento, fue capturado Norbey Vázquez, alias “El Mono”, de 28 años, quien también hacía parte de esta estructura criminal. Durante el registro del inmueble, se hallaron 5 paquetes de marihuana que contenían un total de 3.800 dosis, 88 envolturas con base de coca y 295 bolsas con características similares a la cocaína.