Aunque la directiva aún no emite un comunicado oficial, el delantero Bryan León, quien llegó en el 2023 y tiene contrato hasta el 2027, al parecer llegó a un acuerdo para dejar el club luego de la dolorosa derrota en el final ante Independiente Santa Fe. «Me voy con el sabor amargo de querer gritar campeón una vez más, quedar debiendo es muy duro la verdad», expresó el jugador en su cuenta de Instagram.
León anotó en 3 ocasiones y desperdicio múltiples opciones de gol a lo largo del semestre, incluyendo una muy clara ante Marmolejo en el partido de ida de la final en Bogotá. Y estas fallas, hicieron que muchos hinchas lo incluyeran en las listas de jugadores que debían abandonar el club.
El delantero, que portaba la camiseta número 27, es recordado por las provocaciones en los clásicos ante su rival de patio, e incluso, su imagen celebrando una simulación de falta penalti le dio la vuelta al fútbol colombiano.
Será tiempo de renovar el plantel y buscar reforzar las zonas que más presentaron falencias, caso concreto la zona ofensiva donde el DIM necesita un goleador si quiere volver a soñar con la séptima estrella. La hinchada poderosa está a la espera de un comunicado oficial sobre la situación del delantero o salida y llegada de nuevas contrataciones.