En un nuevo hecho de violencia que sacude al municipio de Tuluá, Valle del Cauca, tres hombres fueron asesinados al interior de una vivienda en el barrio Portales del Río. Las víctimas fueron identificadas como Jhon Jairo Córdoba, Juan Camilo Jaramillo y Robinson Carvajal.
De acuerdo con la información preliminar, los tres hombres se encontraban reunidos en una casa y en medio de una conversación, comenzaron a escucharse múltiples disparos que derivaron en la muerte de los tres ciudadanos.
Uno de los fallecidos trabajaba en una charcutería del barrio La Campiña, otro era ingeniero industrial, y el tercero se desempeñaba como constructor.
A través de un comunicado las autoridades indicaron: “El día de hoy (19 de abril), hombres armados ingresaron hasta una vivienda ubicada en el barrio Portales del Río en el municipio de Tuluá. (…) Frente a estos hechos, el Departamento de Policía Valle rechaza categóricamente estos actos criminales que afectan la integridad a la vida, a la seguridad y la convivencia ciudadana”.
Por su parte, el coronel Pedro Pablo Astaiza, comandante encargado de la Policía Valle, condenó el triple homicidio y afirmó que, aunque la investigación continúa en curso, una de las hipótesis que se maneja está relacionada con presuntos hechos de microtráfico en la zona.