La noche anterior se presentaron enfrentamientos entre policías y encapuchados que intentaron prender fuego al CAI del barrio La Gaitana.
Las personas protestaban por la muerte de Angie Alejandra Rodríguez Moreno, una mujer madre de dos hijos y que contaba con 27 años de edad.
Los hechos ocurrieron en la noche del pasado jueves, cuando uniformados solicitaron una requisa a una pareja, en el barrio Villa María, según informaciones entregadas por las autoridades, la mujer se enfrentó a los policías e intento agredir a uno de ellos con un arma blanca.
El patrullero hizo uso de su arma de dotación, causándole una herida en el tórax a la mujer que le causó la muerte.
En la noche del sábado un grupo de personas protestaron por la muerte de la mujer, la situación se tornó violenta, por videos en redes sociales se muestra como hubo enfrentamientos e incluso se intentó quemar el CAI.
La policía indicó que se abrió una investigación y el patrullero fue suspendido, además se informó que la mujer contaba con antecedentes penales de porte ilegal de armas y microtráfico, el hombre que la acompañaba huyo del lugar de los hechos.
En la tarde del domingo se cumplieron las exequias de Angie Rodríguez Moreno, es por esto que las autoridades están alertas por una posible alteración del orden público.
¡Conéctese con IFMNOTICIAS! Síganos en nuestros canales digitales y active las notificaciones. @ifmnoticias en Instagram, X, Facebook, YouTube y Dailymotion!