fbpx
sábado, abril 27, 2024
InicioMedellínAtención: la Alcaldía de Medellín tendrá atención este sábado

Atención: la Alcaldía de Medellín tendrá atención este sábado

Este sábado 16 de noviembre, la Administración Distrital tendrá atención en jornada continua 7:00 a. m. a 3:00 p. m. Según informaron, durante la Semana Santa se modificarán los horarios, por lo que pretenden ofrecer a los ciudadanos la opción de realizar sus trámites con anticipación y sin inconvenientes.

Centros de atención que prestarán servicio:


Alpujarra, Doce de Octubre, El Bosque, La Ladera, 20 de Julio, Manrique, Robledo, Villa del Socorro, Santo Domingo Savio y Lusitania.

Por otro lado, también estarán abiertos los puntos de: Mascerca Castilla, Floresta, Poblado, Guayabal y Belén; y las Casas de Gobierno Santa Elena, San Antonio de Prado, Altavista, San Cristóbal y Palmitas.

Por otro lado, estarán disponibles las taquillas de Tesorería ubicadas en el primer piso del Centro Administrativo Distrital, los cuales atenderán de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

Tenga presente que, la línea única de atención a la ciudadanía 604 444 41 44 operará de 8:00 a.m. a 2:00 p.m., así como los canales virtuales, es decir, el chat en línea Alcaldía de Medellín www.medellin.gov.co y la taquilla virtual
https://distritodemedellinvirtual.sistemasentry.com.co/VisionWeb.

Asimismo, los trámites y servicios que se efectúan en: https://www.medellin.gov.co/es/tramites-y-servicios/ funcionarán las 24 horas y las PQRSD que se pueden hacer por medio de
https://www.medellin.gov.co/es/pqrsd/ estarán disponibles normalmente.

Publicidad FLA - ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?