jueves, abril 18, 2024
InicioAntioquiaAscensos en la IV Brigada. 46 suboficiales del Ejército ascienden al grado...

Ascensos en la IV Brigada. 46 suboficiales del Ejército ascienden al grado inmediatamente superior

En una ceremonia presidida por el señor Brigadier General Juvenal Díaz Mateus, comandante de la Cuarta Brigada, y los comandantes de batallón de mencionada unidad, 46 suboficiales del Ejército ascendieron al grado inmediatamente superior en la ciudad de Medellín.

Gracias al trabajo, responsabilidad, dedicación y sacrificio por la seguridad y tranquilidad de todos los colombianos, cinco sargentos segundos, 21 cabos primeros, 18 cabos segundos y dos cabos terceros, alcanzaron hoy un nuevo escalón en su destacada carrera militar.

En su discurso de saludo al personal ascendido, el señor Brigadier General Juvenal Díaz destacó el trabajo de cada uno de ellos, haciendo alusión a todos los obstáculos que se deben superar diariamente para poder cumplir la misión constitucional y entregarle a los colombianos cada vez un país con mejores niveles de seguridad y tranquilidad.

En la misma ceremonia se condecoró a un grupo de oficiales, suboficiales y soldados profesionales con las medallas por virtudes militares, tiempo de servicio y Fe en la Causa, del Comando del Ejército, por su sobresaliente desempeño en beneficio de los ciudadanos y la institución.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?