El día de hoy, los servidores públicos de la Gobernación de Antioquia y del Distrito de Medellín dieron inicio a las celebraciones navideñas junto al gobernador Andrés Julián Rendón y el alcalde Federico Gutiérrez. Este encuentro no solo marcó el inicio de la temporada decembrina, sino que también reflejó entre los mandatarios una relación de respeto, admiración y amistad.
Las imágenes del evento, en las que ambos líderes compartieron momentos de camaradería con los asistentes, dejan claro que, tal y como lo había señalado IFMNOTICIAS, no existe ninguna disputa entre ellos. Lo que sí se ha evidenciado recientemente es un desacuerdo puntual en torno a un proyecto, algo natural dentro de una democracia, y que tal y como ellos indicaron, no afecta el espíritu de colaboración entre las administraciones departamental y distrital.
El evento navideño se llevó a cabo en medio de música, luces y un mensaje de unidad institucional. Durante sus intervenciones, tanto el Alcalde como el Gobernador destacaron la importancia del trabajo en equipo y la dedicación de los servidores públicos para llevar bienestar y desarrollo a los ciudadanos.
Gutiérrez y Rendón reiteraron el compromiso entre las dos entidades para trabajar en beneficio de la región, a pesar de las diferencias que puedan surgir en torno a proyectos específicos.
Gobernador Andrés Julián exige mayor contundencia en medidas de seguridad para Guarne – ifm noticias