Tras los hechos violentos ocurridos en las inmediaciones del estadio Atanasio Girardot, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, confirmó la captura del individuo que atacó el bus del equipo Millonarios mientras ingresaba al escenario deportivo.
“Quien atacó el bus de Millonarios cuando entraba al estadio fue detenido y será judicializado. No más violentos”, manifestó el mandatario local a través de sus redes sociales.
El hecho, que generó preocupación en el entorno futbolístico, no dejó jugadores heridos, según confirmó el propio alcalde.
“No hay jugadores heridos”, aseguró Gutiérrez, al tiempo que hizo un llamado a rechazar todo tipo de violencia asociada al fútbol.
El mandatario también fue enfático al señalar que los responsables de este tipo de actos no representan el verdadero espíritu deportivo:
“Ese no puede ser considerado como hincha. Dañan la fiesta del fútbol”.
Las autoridades adelantan el proceso judicial correspondiente contra el detenido, quien ahora deberá responder ante la justicia por alterar el orden público y poner en riesgo la integridad del plantel visitante.