Sigue dando noticia el fichaje del Radamel Falcao por parte del club azul de Bogotá, pero según los hinchas del Santa Fe, al presidente de la institución azul se le subió el ego por la contratación del astro colombiano.
La razón de la indignación de los hinchas del independiente Santa Fe, se dio cuando el presidente de los azules, Gustavo Serpa, se refería en una entrevista con La W Radio sobre la más importante noticia del fútbol colombiano.
«De hecho, ya tenemos a grandes figuras en el fútbol profesional colombiano que van a brillar más con la presencia de Falcao, como por ejemplo Rodallega, que está en el equipo pequeño de Bogotá».
El hecho de que Serpa llamara a Santa Fe, actual subcampeón de Colombia, como el equipo pequeño de Bogotá, causo indignación, además las afirmaciones se hicieron rápidamente virales.
Las declaraciones de Gustavo Serpa contrastan con las entregadas por el mismo Falcao que al referirse a los leones expresó: «Yo jugué la Copa Esperanza y la jugué con Santa Fe, pero ahí ya tenía la decisión de jugar para Millonarios. Pero Santa Fe fue muy importante para mi papá (…) Me llevaba todos los domingos a ver a Santa Fe. Obviamente en mi casa hay cariño por Santa Fe».
Hubo reacciones por las declaraciones, entre ellas la del exjugador y dirigente de Santa Fe, Agustín Julio.
Se ha considerado que las declaraciones del presidente de Millonarios han sido desafortunadas, se está tratando de que el fútbol sea un espectáculo de paz, pero con situaciones como las expresadas por Gustavo Serpa, no ayudan a este propósito.