fbpx
sábado, abril 27, 2024
InicioOpiniónCarlos Andrés Echavarría BlandónMujeres por Colombia le da la bienvenida a los nuevos reclutas del...

Mujeres por Colombia le da la bienvenida a los nuevos reclutas del ejército colombiano

Por: Carlos Echavarría

El grupo cívico Mujeres por Colombia nos brinda una lección de humildad, amor y humanidad a los colombianos con su acción desinteresada que solo busca demostrarle a nuestros héroes, el glorioso ejército de la República, lo agradecidos que estamos los colombianos para con esos hombres y mujeres que exponen sus vidas con el único fin de que en el territorio reine la paz y la justicia.

La moral de la Fuerzas Armadas está baja desde que el gobierno central no hace lo suficiente para proteger a quienes nos protegen, es por ello que, Mujeres por Colombia, comenzó una campaña de recolección de fondos para llevarle a los 500 hombres y mujeres que recién se incorporan a la institución un kit de aseo personal. Una muestra pequeña pero muy significativa que quiere mediante un detalle y un abrazo decirle a cada uno de esos nuevos reclutas: “Gracias. Te queremos y te apoyamos; No te rindas y sigue adelante; Lucha por tu familia, amigos, por Colombia; Eres el gladiador que sostiene y garantiza la paz; Honor, Disciplina y Victoria”

En el Batallón de Artillería de Campaña N° 4 el día 3 de junio se realizará el primer evento a puerta cerrada, en donde se repartirán los primeros 120 kits para los nuevos integrantes de la familia de la Fuerza Pública. Es de rescatar que esos jóvenes son voluntarios, lo que los coloca en un nivel superior por su voluntad de servicio; a esos nuevos héroes un aplauso de pie. Gracias a todos los que colaboraron en la iniciativa, gracias a Mujeres por Colombia y un Hurra por el Glorioso Ejército de la República de Colombia.

Publicidad FLA - ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?