martes, abril 23, 2024
InicioOpiniónColumnista InvitadoA la señora Procuradora General de la Nación

A la señora Procuradora General de la Nación


Por Senen Gonzalez Velez.

Distinguida Doctora Margarita Cabello Blanco. Buen día. Le deseo hoy y siempre, bendiciones, pero en especial, para esta semana mayor, mucha reflexión, más para Dios, que, para Santos, los que deben estar forrados en tela color morada, porque en el escenario de la pasión y muerte, estos, no juegan ningún papel.

Aquí el protagonista es Cristo y nada más, y por ello, ya resucitado, estamos pidiendo a gritos todos los colombianos que amamos la tierra que Dios nos prestó, que, Él, como vencedor de la muerte, y con el poder de su sangre y misericordia, vele por la suerte de Colombia, que hoy esta tentada, y amenazada por los demonios comunistas, que quieren llevarla a la miseria.

Yo sé que hoy, hasta el diablo fabrica y da las hostias, y muchos de estos, administran justicia, y hasta llevan toga, porque están filtrados por todas partes. Sabido del peligro de todos estos ponderables que registro en mi Punta de Lanza, a juicio y responsabilidad propia, me arriesgo, porque por mi patria Doña Margarita, asumo cualquier reto y hago lo que fuere, porque en ella quedan expuestos mis hijos y mis numerosos nietos y amigos a quienes amo, como amo a los soldados y policías de mi patria a quienes agradezco todo lo que hacen por nosotros.

Muy distinguida dama, usted, como parte del protagonismo de la vida pública y política de la nación, enmarcada para el caso suyo, como exitosa abogada en el ejercicio decente y docente de la profesión de abogado, y de la administración de justicia, y ahora vigilante del actuar de los funcionarios públicos, pues mire usted, apreciada dama, que en algún momento de las jugadas políticas, un habilidoso político, actuó como el grillo, que grulle, pero no se sabe dónde está.

Este, incluyó en la terna para REGISTRADOR al Joven Alex Vega, que no por su juventud, y rostro pálido de la inocencia, lo exonera de ser un asiduo pecador, para pecar y actuar en un cargo en el tablero de la política, que es, como una especie de PELIGROSO PEÓN DE BREGA, en el que a través de esa importante entidad como REGISTRADOR, ALEX, está ayudando al gran matador de la Democracia y de la Vida Republicana, GUSTAVO PETRO, para conducir la nación, al nivel de Venezuela, y convertirnos al mismo tiempo en un país clave para Putin, Rusia, México, y otros, como el destino importante para la exportación y tráfico del petróleo blanco, es de decir: LA COCA.

Y… no descarto que en la mira de la perversidad cómplice, este incluida Colombia como una segunda UCRANIA, para efectos de una expansión geopolítica y enfrentar a U.S.A.. – Todos sabemos que Alex, es un sinvergüenza de cuello blanco, el que, por la suerte que tiene, y el padrino que está detrás de él, Juan Manuel Santos, ha llegado demasiado lejos, en tan corto tiempo y dicen que, con mucho dinero, a buena cuenta de sus servicios de gran PEON. Muchas fotos muestran que estuvo en el foro de Sao Pablo.

Tiene fotos con el bandido comunista del Ex Presidente Correa, con Juan Manuel Santos, con Piedad Córdoba, con Benedetti, con Roy Barreras, con Francia, con todos los posibles artífices del desastre y los que se han robado a Colombia. Son mieles, que algo se les debió pegar entre si.

Precisamente, la doctora y senadora María Fernanda Cabal, tiene una entrevista en la que, con valentía, hace claridad, sobre sobre la manipulación de los famosos software, y las visitas de ALEX VEGA a España y sus encuentros con Petro. No hay que hacer mucho esfuerzo, para conocer la índole ladina de un sinvergüenza como la que porta este joven Registrador, que debería estar como mínimo de castigo, suspendido del cargo y como justo, detrás de las rejas. Fíjese admirada Procuradora.

El sistema acusatorio en mi querida Colombia, sigue siendo para los de ruana- Nada raro seria, que a mí, me condenen por defender a mi patria, y señalar a quienes quieren alterar la voluntad popular, metiendo un (CHOCORAZO, O CAMBIO DE VOTOS) por lo que el primer paso que me aplicarían seria, la detención preventiva y ahí encerrado me pudro, hasta que pueda probar mi Inocencia, eso me pasaría por ser de ruana, pero si soy de cuello blanco, los mecanismos para dorar la píldora, son tan habilidosos, que tardan tanto, hasta que luego de conquistado el propósito político, nada ocurre, porque quedan al servicio de ese mismo poder mandante, toda la potestad para indultar a dedo al que les sirvió y, condenar también a dedo al que les estorbó.

Eso hizo Santos, con el proceso de paz. Ganó el No, pero impuso el SI. Eso ocurrió con Odebrecht, fuel él y no fue. Eso ocurrió con Botero terminó en la cárcel y Samper tranquilo por las calles y dando lecciones de moral y ahora al servicio de Maduro. Y, lo mismo, le ocurrió a URIBE a dedo lo acusaron y los falsos testimonios se los inventaron para meterlo a la cárcel y lo triste, fue, que tal suceso, ocurrió en el gobierno de su compañero de Bancada DUQUE.

Ahí esta diferencia. – Señora Procuradora, ¿Será que con tantas pruebas dolosas y fraudulentas que hay contra el registrador queda libre? En un país, en que la sospecha es a veces condenatoria, ¿ni si quiera aquí podría ocurrir una detención preventiva? Creería que sí, pero no-.

Señora Procuradora, con todo respeto, si de manera pronta y antes de llegar al proceso electoral, no se ataja a este joven tramposo, que actúa con frialdad y con el cinismo más sorprendente del mundo, que parece nacido de las entrañas perversas de Santos, poseído este joven de tan astucia fina, para justificar todo, sin alterársele un pelo de la nariz, no se actúa rápidamente, nos hundimos.

Créame Doctora Margarita, que estamos en sus manos y responsabilidad. Vivimos momentos tan expuestos a que nuestra patria sucumba por completo, si caemos en manos de PETRO. Entonces distinguida Procuradora General de la Nación me corresponde decirle: Señora Procuradora, salve usted la patria, del más grande fraude electoral, que se tiene planeado hacerle a la democracia, al pueblo, y evite, un derramamiento de sangre innecesario, tomando con prontitud las medidas para suspender del cargo a ese badulaque.


[email protected]

Publicidad FLA - ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?