jueves, marzo 28, 2024
InicioGente BacanaEntretenimientoA disfrutar de TICK, TICK BOOM, desde este viernes en el Teatro...

A disfrutar de TICK, TICK BOOM, desde este viernes en el Teatro CES

Este viernes se realizará el estreno de TICK, TICK BOOM, un musical que cuenta la historia de Jon, un artista que, en el afán de cumplir su sueño de escribir y producir su ópera prima, enfrenta el reto de combinar su mundo creativo con el de sus vínculos en la vida real.

El musical de Jonathan Larson se estrenará en directo desde Off – Broadway y Netflix y podrá verse en el Teatro CES, Guillermo Cárdenas Jaramillo.

Publicidad FLA - ifm noticias

Para los amantes de las buenas historias, en esta se podrá disfrutar de diálogos interesantes y que para el mundo moderno es fundamental, la salud mental, los trastornos de ansiedad provocados por la presión constante del tiempo, además de poner a mirar la realidad de la comunidad LGBTIQ+ y la estigmatización que se vive y sus implicaciones de ser homosexual, desde lo social, familiar y el tema de salud.

La producción cuenta con una puesta en escena de alto vuelo creativo, que no imita las múltiples versiones que giran alrededor del mundo, totalmente adaptada a la  cultura.

Esta es la primera obra de Jonathan Larson, y en ella se ve desplegado todo el abanico de temas que lo obsesionaban: la confianza en la vocación, la autorrealización, la búsqueda del éxito y los límites del tiempo para lograrlo.

Esta pieza maestra del teatro musical: TICK, TICK BOOM, tiene un costo de $75 000. Las boletas para éste espectáculo están a la venta en latiquetera.com

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?