jueves, abril 18, 2024

Zuluaga

Por: Álvaro Ramírez González

En un proceso metódico y serio, fue escogido Óscar Iván Zuluaga, como candidato único del Centro Democrático para la Presidencia de la Republica.

Ganó por una cómoda ventaja sobre su más fuerte competidora, la Senadora María Fernanda Cabal, quien en el paro terrorísta de Petro, se creció, enfrentó a los actores violentos incluido el Alcalde Ospina y sacudió muy duro al presidente Duque, para que se amarrara los calzones.

Zuluaga es un hombre integral y un excelente ser humano. Fundador del Centro Democrático, ha estado siempre acompañando al presidente Uribe.

Como empresario y presidente de Acesco, el grupo empresarial más fuerte en aceros, fue sobresaliente. Zuluaga también fue un Senador muy aplicado y reconocido por su eficaz trabajo parlamentario.

Como Ministro de Hacienda del presidente Uribe, fue artífice del plan de recuperación económica del país que lo llevó a un crecimiento del 34.4% en los 8 años de ese mandato.

Tiene la mezcla ideal de empresario privado y funcionario público. Eso le da una visión más global de la tarea presidencial.

A diferencia de su pasada experiencia que le puso en sus manos un país muy pobre, Zuluaga deberá enfrentar, si llega a ser presidente, unas finanzas desbaratadas y endeudadas por Santos y por la crisis de la Pandemia.

Zuluaga ganó la primera vuelta presidencial a Juan Manuel Santos que buscaba reelegirse. Para la segunda, Santos inundó de dinero a los Ñoños que triplicaron su votación en la Costa Atlántica, comprando toneladas de votos con dineros de Oderbrecht entre otros.

Santos y Montealegre, su fiscal de bolsillo, construyeron todo un entramado judicial para sacar de circulación a Zuluaga, a Luís Alfonso Hoyos su gran amigo y a Daniel Zuluaga su hijo. Y como afirma el mismo Zuluaga, “ se me robaron la presidencia de Colombia en la segunda vuelta.”

Esto tuvo a Zuluaga fuera de circulación por casi 8 años. Nadie tiene más derecho que Óscar Iván Zuluaga, para reclamar esa candidatura que acaba de ganar en franca lid.

Cabal, amiga personal de Zuluaga, encabezará la lista de Senado por el CD. Hay además una gran afinidad en el plan de Zuluaga con los de Alex Char, Enrique Peńalosa y Federico Gutierrez. Al fin y al cabo los tres fueron Alcaldes sobresalientes. También con los demás integrantes del Grupo de la Experiencia, como David Barguil y Juan Carlos Echeverry.

Bienvenido a la candidatura Óscar Iván.

A su lado daremos la batalla para no permitir que Petro y ese socialismo destructor, se tomen el País.

Usted sabrá convocar a todas las fuerzas de centro y derecha para llegar con un solo candidato y una fuerte votación que termine con esa pesadilla que vivimos los colombianos.

¡Buen viento y buena mar!

[email protected]

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?