martes, abril 23, 2024
InicioGente BacanaEntretenimientoYouTube TV agrega descargas sin conexión y transmisión 4K

YouTube TV agrega descargas sin conexión y transmisión 4K

TECNOLOGIA. Cada vez es más difícil competir con la llegada de nuevas plataformas de transmisión, cada una de las cuales ofrece nuevos títulos originales. Ahí es cuando, YouTube ofrece una pequeña actualización a su plataforma de transmisión de TV en vivo YouTube TV. Con el lanzamiento inminente de un nuevo paquete de complementos, las descargas sin conexión de YouTube TV, la transmisión en 4K y más cosas estarán disponibles en la plataforma para sus suscriptores.

YouTube TV ofrecerá algunas funciones nuevas y una mejor calidad de video en una nueva expansión para el transmisor de TV en vivo. La compañía anunció que en las próximas semanas, el servicio “presentará un nuevo paquete complementario con transmisión 4K, visualización sin conexión y transmisiones simultáneas ilimitadas en el hogar”.

No está claro si habrá límites en estas nuevas funciones, y The Verge señaló que un portavoz de YouTube TV no tenía mucho que compartir más allá del anuncio de las adiciones. Por ejemplo, ¿todos los canales o programas de YouTube estarán disponibles en 4K? Es probable que los eventos deportivos estén disponibles en este formato, ya que la mayoría de ellos ya están filmados en resolución de alta calidad, pero es posible que los programas de noticias locales granulosos no sean compatibles con 4K.

Pero la visualización sin conexión es una característica bastante ingeniosa. Esta funcionalidad ya es muy poco común entre las aplicaciones de transmisión de TV: Hulu te permite descargar programas de TV y películas a pedido para verlos sin conexión, pero la función no se aplica a las grabaciones de su servicio de TV en vivo. Sling TV no ofrece la función de visualización sin conexión y tampoco AT&T TV. Si YouTube TV puede introducir esta función sin problemas, pondrá el servicio muy por delante de sus competidores.

La última característica nueva, transmisiones simultáneas ilimitadas, abre la puerta a muchos más espectadores en un hogar. Actualmente, los suscriptores tienen un máximo de tres transmisiones simultáneas, pero YouTube está eliminando cualquier restricción, lo que hace posible que la mayor cantidad de espectadores sea posible, siempre que lo esté viendo desde casa.

No está claro si los clientes tendrán que pagar más que la suscripción mensual estándar de $ USD65 a YouTube TV por estas funciones. Presentarlo como un “paquete complementario” implica mucho, por lo que es probable que podamos esperar que el nivel de precio adicional se anuncie pronto. Sin embargo, The Verge también señala que YouTube TV elevó su suscripción base a esa en junio pasado, con un énfasis de la compañía en que el servicio de transmisión de TV en vivo no viene con tarifas ocultas e incluye espacio ilimitado de DVR en la nube. Entonces, quizás estas nuevas funciones se presenten a los suscriptores de YouTube TV sin tarifas adicionales. Manténganse al tanto.

Publicidad FLA - ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?