sábado, abril 20, 2024
InicioOpinión¡Yo tengo un sueño!

¡Yo tengo un sueño!

Por Cr.(R) Oscar Ricardo Colorado Barriga

Recordando el magistral discurso de Martin Luther King Jr., aquel 28 de agosto de 1963 soñando con un futuro mejor, intento buscar en sus palabras, esperanza a la horrible noche que ya inició para mi amada Patria, con la elección de un terrorista presidente, conseguida a través de artilugios aceitados con dineros del narcotráfico y aplaudida por las huestes incoherentes, violentas y frustradas que lo siguen.

Mi sueño, tristemente, nos dibuja un panorama difícil: de lo malo no puede surgir nada bueno. Gustavo Petro y todo lo que lo rodea es nocivo, inclusive para el mismo; su pasado terrorista, su cercanía a dictadorzuelos, su megalomanía, sus pésimas ejecutorias, su ánimo revanchista, su desmedida codicia y sus ínfulas de superioridad moral e intelectual, sumirán a Colombia en un letargo económico, social, empresarial y de todo orden.

En mi sopor, me fortalezco pensando: vamos a soportar esta pesadilla y el gobierno de este sujeto será un símil al de Claudia, Ospina y Quintero, progresistas corruptos e ineficientes, que muy a pesar de ellos no han podido destruir sus respectivas ciudades y ya se encuentran con el sol a sus espaldas.

Como en toda quimera, el panorama se amplía e intento razonar frente al peligro que significa la nueva realidad nacional. En honor a la verdad, observo imágenes de hienas alborotadas disputándose nuestros pedazos y destruyendo sin piedad lo construido: nada diferente de lo que va a pasar teniendo buitres en el poder, carentes de empatía, moral o principio alguno, que en poco tiempo se devorarán entre sí.

En mi sueño, encontré un momento de sosiego al recordar que esta sufrida nación cuenta con una Fuerza Pública profesional, abnegada y cumplidora de su deber constitucional, quienes, a pesar de sus principios y valores, tendrán que reconocer como mandatario a una persona que ni siquiera debió ser candidato.

Aun así, ellos sabrán entender que ese espurio presidente está en la obligación de cumplir con sus deberes constitucionales y legales y como la mayoría de los colombianos, empezarán a contar los 1 460 días de esta horrible pesadilla, dispuestos a intervenir con el apoyo irrestricto de la mayoría de los colombianos en caso de que él y su camarilla de secuaces intenten perpetuarse en el poder.

«Tenemos que defender la verdad a toda costa, aunque volvamos a ser nuevamente doce». Juan Pablo II.

POSDATA: Señor presidente, la neutralización de alias Mordisco, gracias a la contundencia de la Fuerza Pública, libra a Colombia de un homicida perverso y un futuro senador de la coalición del Pacto Histórico, junto a su mentor y camarada alias Tornillo.

[email protected]

En Twitter: @ricacoloradodo

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?