sábado, abril 20, 2024
InicioEconómicas"Yo no he renunciado, pero sí tomare vacaciones": Alvaro Guillermo Rendón, Gerente...

“Yo no he renunciado, pero sí tomare vacaciones”: Alvaro Guillermo Rendón, Gerente de EPM

Visiblemente sorprendido, el gerente de Empresas Públicas de Medellín, Álvaro Guillermo Rendón, en diálogo con IFMNOTICIAS, negó que fuera a renunciar a su cargo y por el contrario, dice que continuará trabajando por hacer que EPM siga teniendo buenos resultados.

Rendón señaló que desde que llegó a EPM, ha escuchado ese rumor sin fundamento. Por el contrario, explicó que ahora mismo está preparando el informe para la Junta Directiva del próximo martes y que lo que sí hará, es tomar unos pocos días de vacaciones, porque la actividad de EPM no permite que sean largas.

“Voy a descansar unos días, si tengo oportunidad, después de que se realice la junta directiva, para volver a retomar mis actividades”.

Sobre HidroItuango, el Gerente de EPM, dijo además a este portal, que se está trabajando en cumplir con los requisitos ambientales, jurídicos y administrativos correspondientes, para solicitar, como está en el cronograma, que le sea permitido a la empresa poder entrar a operar con dos turbinas en HidroIguango en el primer trimestre del 2022. Para ello, viajó ayer el miércoles a Bogotá para reunirse con el Ministro de Minas y con la Comisión de Regulación de Energía y Gas, Creg, y cumplir una agenda par el beneficio de las empresas.

Señaló que con respecto a AFINA, ya hay un primer balance parcial con muy buenos resultados y que son los que justamente incluirá en el informe a la Junta Directiva.

Sobre la relación con Daniel Quintero, explicó que es una relación de trabajo cordial y enmarcada en el mas profundo respeto.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?