jueves, abril 18, 2024
InicioGente BacanaEstilo de VidaYa se sabe la nueva fecha para la Feria de las Flores...

Ya se sabe la nueva fecha para la Feria de las Flores de 2022

Aunque todavía no se ha dado a conocer la programación completa, la Alcaldía de Medellín confirmó que la Feria de las Flores de este año tendrá lugar entre el 5 y el 15 de agosto de forma presencial, tras las restricciones que tuvo el evento en 2020 y 2021 por causa de la pandemia.

El alcalde Daniel Quintero informó este martes que la ciudad se está preparando para realizar el evento anual, pero no dió algún tipo de información.

Los que se sabe es que este año la fecha varía a la tradicional, pues la Feria comenzaba en julio y concluía el 7 de agosto con el Desfile de Silleteros. La Alcaldía señaló que los cambios en la programación de este año se hace para que no compita El desfile de Silleteros con la posesión del presidente electo Gustavo Petro.

Durante la Feria de las Flores vienen un gran número de visitantes a participar activamente en eventos como el Desfile de Autos Antiguos, la exposición Orquídeas, Flores y Artesanías y el Festival de la Trova.

Se informó, además, que Don Omar viene a la Feria de las Flores 2022 como también Juan Luis Guerra y El Gran Combo de Puerto Rico.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?