fbpx
jueves, abril 25, 2024
InicioGente BacanaEspiritualidad!Ya llega! la Convención Internacional Católica a Bogotá

!Ya llega! la Convención Internacional Católica a Bogotá

Los próximos 27 y 28 de agosto se realizará en Bogotá, la Convención Internacional Católica CIC 2022, un evento que congrega a todos los católicos que quieran vivir su vida según el Evangelio.

IFMNOTICIAS.COM habló con el coordinador de la Convención, Samuel Ángel, quien indicó que este evento es la manifestación de seguimiento de la fe de la Iglesia y de la Doctrina Católica, atestiguada e iluminada por las Sagradas Escrituras, la Tradición Apostólica y el Magisterio de la Iglesia.

Una oportunidad que se brinda desde la fe y como Iglesia, a enfrentar y tomar las riendas en los difíciles momentos. En la actualidad impera el ateísmo, colapso de las familias, divorcio, aborto, desbandada de la juventud, por lo cual pareciera que triunfan el egoísmo, la búsqueda del placer y tener y la expansión de otros vicios.

La invitación es a vivirlo en el colegio San Façon, los dos días, entre las 8:00 de la mañana y las 7:00 de la noche.

Allí redundará un laicado más comprometido con las labores apostólicas locales que dirigen, entendiendo que no se debe separar el hecho de ser cristiano dentro de las parroquias y/o comunidades, al de ser un ciudadano fuera de ellas.

Temas iluminados desde la Tradición, las Sagradas Escrituras y el Magisterio de la Iglesia, bajo la acción del Espíritu Santo, el cual contribuirá eficazmente a la salvación de las almas, estudiando y meditando en el corazón de la Iglesia (In corde Ecclesiae).

Publicidad FLA - ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?