jueves, marzo 28, 2024
InicioOpinión¡Y usted qué haría!

¡Y usted qué haría!

Por: Crl. (r) Óscar Ricardo Colorado Barriga

Resulta inevitable en medio de las circunstancias que actualmente se presentan en el país, gracias al narcotráfico escondido detrás de los vándalos, la izquierda progresista incendiando el país y los mal llamados participantes de la protesta sangrienta, pretendiendo mancomunadamente arrinconar la institucionalidad, como ciudadanos indefensos NO preguntarnos hacia dónde vamos y cuánto vamos a aguantar.

Publicidad FLA - ifm noticias

Patricia, la señora que se gana el sustento y el de su familia aseando las casas ya no puede desplazarse al lugar de trabajo porque unos drogadictos desadaptados le impiden tomar el trasporte que la lleva a su destino.

Julio el hijo de la señora Patricia está a punto de perder su empleo en un cultivo de flores en Mosquera y a pesar de salir de su casa a las 4 de la mañana no logra llegar a tiempo a la empresa.

Fanny enfermera de un Hospital, quien luego de una larga jornada de más de 12 horas no consigue trasporte para ir a su casa y llora desconsolada en un paradero a merced de los delincuentes, rogando que pase algún trasporte para descansar en su hogar.

Lilia quien caminó 2 horas para llegar a su trabajo ya que no tenía como llegar por otro medio gracias a que los vándalos destruyeron los sistemas de trasporte.

Paula que no tiene como alimentar a sus hijos, ya que lo que compraba para un diario, apenas si le alcanza para el desayuno debido a la carestía desatada.

Don Pastor que vive de una casa de eventos y gracias a los vándalos de puerto rellena, perdió la inversión correspondiente a las comidas preparadas puesto que nunca llegaron los comensales y hoy está cerrando su negocio, mientras le rogaba a estos miserables que le permitieran trabajar.

Doña Julia que perdió la cosecha de tomate porque nunca pudieron recogerla, mi amigo que no pudo vender los huevos de su microempresa o don Pedro que tiró la leche de un mes de sus vacas y así miles de colombianos que sí trabajaban todos los días y pagan impuestos, a quienes no les regalan nada y están acostumbrados a vivir con el sudor de su frente y no con el sudor de la frente del otro.

Todos, inclusive yo me pregunto qué vamos hacer con este país descuadernado por una manada de parásitos, la solución no es otra que persistir y resistir apoyando la Fuerza Pública y la Institucionalidad, por nuestros hijos para que no terminen como millones de venezolanos deambulando por las carreteras mendigando comida y abrigo.

Señor Presidente, exigimos orden presencia de la Fuerza Pública y la Fiscalía General de la Nación al igual que de los jueces de la Republica frente a este soterrado ataque a los ciudadanos colombianos, que cada día nos despertamos a trabajar y no a mendigar o exigir subsidios.

POSDATA: “Señor Presidente, defienda el estado social de derecho, las instituciones y la Ley, usted tiene las herramientas úselas. No deje que Colombia se convierta en otra Venezuela. “

[email protected]
Twitter@ricacoloradodo

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?