martes, abril 23, 2024
InicioColombia¿Y la platica de la reforma para donde va?

¿Y la platica de la reforma para donde va?

Los alfiles de Gustavo Petro están tratando de convencer a los colombianos, con todo tipo de argumentos y justificaciones, que la reforma tributaria no afectará a los más humildes y que los 25 billones de pesos solo los pagaran los mas ricos.

Lo cierto es que cualquier cosa que lleve el titulo de reforma tributaria, afecta el bolsillo de todos los colombianos sin distingo de clases.

Y es seguro que del capitolio saldrá la reforma con algunos ajustes, pero la pregunta es ¿Qué hará el gobierno Petro con los ingresos que recibirá por la famosa reforma?

Hasta ahora no hay nada en concreto, Gustavo Bolívar solo se ha dedicado a decir que es necesario para llevar comida a los mas pobres que sufren hambre, pero en realidad, no hay ningún plan que se haya divulgado de como sería eso, simplemente que el dinero se necesita para planes sociales.

Muchas criticas ha recibido el gobierno de Petro que no ha mostrado querer ser un Estado austero, es por eso que quisa en el día de hoy, el Presidente anunció que se deben suspender las nominas paralelas en los ministerios, además desde la Departamento Administrativo de la Presidencia, anuncian que se suprimirán varias consejerías.

No hay que olvidar que un anuncio del nuevo gobierno es la creación de dos nuevos ministerios y esto cuesta mucha plata, o sea lo que podemos ahorrar en algunas cosas lo vamos a gastar multiplicado en otras.

Es necesario que los colombianos estén atentos de que manera se van a invertir los recursos que nos sacaran del bolsillo con la reforma tributaría.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?