viernes, abril 19, 2024
InicioTecnologíaWhatsApp llegaria con función de imágenes que se autodestruyen

WhatsApp llegaria con función de imágenes que se autodestruyen

TECNOLOGIA. Whatsapp estaría cerca de poner a disposición de los usuarios una función que desde hace meses se lleva hablando, pero no termina de concretarse, las imágenes que se autodestruyen apenas se abandona la conversación.
Esta función se encuentra aún en periodo de prueba y sus desarrolladores ultiman detalles antes de lanzarlas al público como, por ejemplo, evitar que el receptor pueda sacar una captura de pantalla.

El mismo medio se adelanta que quien recibe una imagen “autodestructiva” en su Whatsapp, la misma aparece difuminada y con una advertencia previa.

Esta modalidad ya se encuentra en los mensajes directos de Instagram.

Las personas antes que reciben una imagen con autodestrucción reciben una miniatura difuminada en las conversaciones, y de abrirlas, también se les muestra el mensaje de advertencia sobre su eliminación.

Los mensajes que se autodestruyen no pueden compartirse fuera de la aplicación y, por el momento, WhatsApp no ​​ha implementado mecanismos para evitar que los usuarios hagan capturas de pantalla mientras las visualizan, aunque la función sigue en desarrollo y aún no puede utilizarse.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?