jueves, marzo 28, 2024
InicioGente BacanaEntretenimiento"Wednesday": Tim Burton dirige la serie de acción en vivo de "La...

“Wednesday”: Tim Burton dirige la serie de acción en vivo de “La familia Addams”

ENTRETENIMIENTO. Tim Burton hará su debut televisivo con Wednesday, una serie de Netflix de acción en vivo que presenta a la niña misántropa gótica favorita de todos, Wednesday (Merlina) Addams. El programa contará con un Wednesday adolescente que tiene habilidades psíquicas y tiene la tarea de resolver misterios espeluznantes, que, honestamente, no se parece en nada a la niña Addams con el que todos estamos familiarizados. Pero ya sabes cómo es: Tim Burton se convertirá en Tim Burton.

¿Listo para una serie de acción real de la familia Addams de Tim Burton? Está en camino, pero no será una adaptación tradicional de la familia Addams. En cambio, el programa se centra principalmente en Wednesday Addams, interpretado tan perfectamente por Christina Ricci en las películas de Addams Family de acción en vivo de Barry Sonnenfeld. Varios otros artistas también han interpretado al personaje a lo largo del tiempo, incluida Lisa Loring, quien originó el papel en la serie de televisión The Addams Family, y Chloë Grace Moretz, quien hizo la voz el personaje en la película animada de 2019.

Para Burton el abordar La familia Addams es una elección tan obvia como se puede esperar, pero para ser justos, Wednesday va a tener algunos giros. He aquí una sinopsis:

La próxima serie de ocho episodios es un misterio intrigante, infundido sobrenaturalmente, que muestra los años de Wednesday como estudiante en la peculiar Academia Nevermore. Los intentos del miércoles de dominar su habilidad psíquica emergente, frustrar una monstruosa ola de asesinatos que ha aterrorizado a la ciudad local y resolver el misterio sobrenatural que involucró a sus padres hace 25 años, todo mientras navega por sus nuevas y muy enredadas relaciones del extraño y diverso cuerpo estudiantil. …

Miércoles Addams es una psíquica ahora? ¿Y resuelve misterios? ¿Y también intenta detener una monstruosa ola de asesinatos? Quizás estoy siendo demasiado duro, pero eso no se siente fiel al personaje en absoluto. En todo caso, ella se sentaría y dejaría que la monstruosa ola de asesinatos se desarrollara sin control mientras lanzaba un comentario gracioso o dos. Esto suena más a una serie inspirada en A Series of Unfortunate Events en lugar de The Addams Family. El lanzamiento de la serie provino de Al Gough y Miles Millar, quienes también desarrollaron Smallville. También servirán como showrunners aquí, con Burton dirigiendo los ocho episodios. La noticia de la serie se conoció por primera vez a fines del año pasado, con informes que indicaban que la serie “se establecería en los tiempos actuales y sería desde la perspectiva de Wednesday Addams y cómo sería el mundo para ella en 2020”.

Cuando era mas joven, estaba obsesionado con el trabajo de Burton. Sus extrañas, melancólicas y elegantes películas sobre marginados y monstruos realmente me llamaron la atención, y durante un tiempo estuve lista para seguirlo a cualquier parte. Sin embargo, después de un tiempo, Burton se convirtió en una especie de parodia de sí mismo. Creo que la última película que hizo que realmente disfruté fue Big Fish, y eso fue hace 18 años. Me gustaría darle a Wednesday el beneficio de la duda, pero toda esta premisa me parece incorrecta. Imagine a Burton haciendo algo sobre una Wednesday Addams adulta en su lugar, e imagínese si trajo de vuelta a Christina Ricci para interpretar el papel. ¿No sería más interesante que la Wednesday resuelve misterios espeluznantes”? ¿O solo estoy siendo un viejo gruñón aquí?

El miércoles aún no tiene fecha de estreno, pero imagino que lo sabremos pronto, junto con el casting. Mientras tanto, aquí hay un póster teaser.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?