fbpx
jueves, abril 25, 2024
InicioAntioquiaVuelve y juega, ¿quién le cree al alcalde Quintero?

Vuelve y juega, ¿quién le cree al alcalde Quintero?

Nuevamente queda en evidencia el alcalde de Medellín Daniel Quintero, tras asegurar que la revocatoria estaba muerta y hoy por tercera vez la Registraduría por una orden de tutela avala las 132 mil firmas, tal como se hizo la primera vez.

¿No se cansa de mentir el alcalde Daniel Quintero?. Y es que el mandatario es una fuente oficial, pero todo parece indicar que es una fábrica de Fake News, nada se le puede creer, es mitómano compulsivo, ya no miente por estrategia, miente por enfermedad, es evidente que Quintero Calle no se mide en sus declaraciones tendenciosas, falsas, mentirosas, mañosas y engañosas.

El alcalde Daniel Quintero es la antítesis del buen gobernante, con su actuar  le resta seriedad a la administración municipal, le quita altura a una ciudad digna y lo peor le produce un gran daño, porque nadie le cree al mandatario y por ende a la capital de Antioquia.

La verdad es que el alcalde es la primera autoridad de la ciudad, pero es muy lamentable que los medios los locales lo han dejado al descubierto y ahora los nacionales, ya en Bogotá se refieren con duda a lo que diga Quintero Calle o lo que vaya hacer, nadie le cree, ni el Presidente, Gobierno, Empresarios, Medios de comunicación, ahora menos los periodistas y ciudadanos en general.

Lo único que se avizora para el alcalde Daniel Quintero es un panorama con una enorme soledad, la misma con la que concluye la fábula “del pastorcito mentiroso” cuya moraleja es: así sea verdad nadie le va creer.

Publicidad FLA - ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?