martes, abril 16, 2024
InicioAntioquia¡Vuelve y juega! Nuevos derrumbes en Rodeo Alto, uno de ellos en...

¡Vuelve y juega! Nuevos derrumbes en Rodeo Alto, uno de ellos en propiedad de la Alcaldía de Medellín

Parte de un terreno propiedad del distrito de Medellín se derrumbó en el sector de Rodeo Alto, poniendo en riesgo la calzada de acceso al sector, pese a que ya se había solicitado en diversas oportunidades atender el lugar.

A su vez, se reportó también otro movimiento en masa entre las urbanizaciones el Pinar y Atavanza que afectó la piscina, la zona verde y la zona peatonal y a su vez el área del ascensor, todo como consecuencia de las lluvias.

No obstante, la administración distrital sigue haciendo caso omiso y ahora se presentan nuevos derrumbes, tal y como lo denunció mediante su cuenta de Twitter la antropóloga Diana Duque Muñoz: «Esperamos que con este pequeño movimiento en masa comprendan la importancia».

Debido a estos desprendimientos de tierra, que se preveían por la comunidad de Rodeo Alto ya que los viene sufriendo desde hace tiempo, habitantes del sector se han visto obligados a manifestarse, tal como se hizo en las movilizaciones desde Atavanza hasta la glorieta de La Mota a mediados del año pasado. Sin embargo, continúa el abandono por parte de la Alcaldía, cuyos funcionarios de primer nivel solo se asoman para tomarse unas fotos y grabar algún video y después desaparecen sin dejar rastro.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?