fbpx
miércoles, abril 24, 2024
InicioAntioquiaVuelve y juega el abandono total, desgreño administrativo y selva en medio...

Vuelve y juega el abandono total, desgreño administrativo y selva en medio de la ciudad

Las imágenes son de los separadores del Poblado, que en otros tiempos lucían ordenados, debidamente podados y con flores; enorgulleciendo la ciudad y dándole su identidad como ciudad de las flores y de la eterna primavera. Ahora las zonas verdes de todas partes lucen descuidadas, llenas de maleza y roedores.

Mientras tanto, las entidades encargadas no responden, como los dichosos expertos del Jardín Botánico y la Secretaría de Infraestructura física tampoco se pronuncia sobre esta problemática.

Por su parte, metroparques se convirtió en un desagüe de recursos degradando su figura jurídica para hacer eventos, y las zonas verdes de la ciudad están a la deriva sin ningún responsable, a cada sector del distrito le sacaron una empresa industrial y comercial del Estado, las cuales se convirtieron en un “negociadero” donde se benefician solo algunos pocos, y donde es claro que todas estas entidades no le están aportando nada a Medellín.

https://fb.watch/gCEwE4BMT_/

Presuntos responsables expertos del Jardín Botánico encargados de las zonas verdes que desde el año pasado sólo aparecieron en la foto de la Alcaldía Distrital, y al día de hoy solo queda la maleza.

Abajo el enlace oficial de la Alcaldía donde anuncia desde el año pasado la atención de los jardines a cargo de expertos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?