viernes, abril 19, 2024
InicioOpiniónColumnista Invitado¡¡ Volvieron las Encuestas!!

¡¡ Volvieron las Encuestas!!

   Por: Mi (RA) Álvaro Martínez G.

Las Encuestas son una Táctica que utilizan los Estrategas de las Campañas Electorales para distraer la atención, y crear confusión en el electorado.

” Las Encuestas por lo general son infladas, selectivas, Maquilladas y vendidas al mejor postor, sólo falta menos de un mes para las elecciones presidenciales en primera vuelta y empieza la guerra de encuestas dando favorito de este lado o del otro inclusive algunas son más atrevidas para decir que no habrá segunda vuelta.

¡¡ Que catedral de mentiras!! ¿¿Que tal el negocio??

La única encuesta válida en el universo son las URNAS, donde el pueblo se expresa libre, Democráticamente y en P A Z.

Nos creen pendejos:

Decía Facundo Cabral

Cantautor y poeta argentino:

Un día le pregunté a mi abuela, y me dijo son muchos el mundo está lleno de pendejos son peligrosos y por ser muchos eligen hasta presidente y los hay de distintas categorías:

El desprevenido, el convencido y el informático que es computado. Saben a quienes me refiero, a los hijos del CHOCORAZO.

Al final de esta gesta, no olviden que no van a ” EMBUCHAR “de encuestas y en una sola semana han salido más de tres y no les creo ni cinco, ¿¿que estarán tramando??

Las campañas entran a una etapa de Desaceleración y en su frenesí se traslada a diferentes escenarios como los Foros, conversatorios, la academia y la escucha de propuestas de los candidatos en medios radiales y televisivos.

Ya está puesta en escena la divina comedia sólo faltan los actores y detrás   de bambalinas como una nube ensombrecida está el Fraude Electoral.

Colombia encabeza los fraudes electorales en el mundo desde 1904 con el General Rafael Reyes seguido de España, México, Argentina, Ucrania y Nigeria.

La Izquierda Radical Comunista, Terrorista sigue las directrices de la Internacional Socialista y para de satanizar el comunismo sólo cambia de interpretación Gramática utilizando la palabra ” Progresista “pero en el fondo son los mismos : el Foro de sao paulo, el grupo de Puebla, el Comité central del partido comunista Cubano y la confederación de partidos políticos progresistas de américa la latina la COPPAL,su único objetivo es arrebatarnos la Democracia por eso vemos en las convenciones internacionales los delegados de la Izquierda  radical de Colombia los “Camaradas” Juan Manuel Santos Calderón, Ernesto Samper Pizano y los Ex- Farc, Los Comunes y toda suerte de lagartos pavoneándose en éstos escenarios con aires triunfalistas.

¡¡ Colombia. ¡¡Despierta!!

Existe una Monumental Conspiración contra los colombianos para despojarnos lo más sagrado: La Libertad, la Vida, la propiedad Privada y el futuro de las nuevas generaciones.

El Papa San Juan Pablo II decía: El Comunismo no debería existir, es una Ideología perversa que todo lo corrompe y destruye.

¡¡¡ estamos advertidos, no quiero ver mi país sometido a una Dictadura donde los tiranos se entronizan por sécula seculares. Exigimos unas elecciones trasparentes e imparciales desde los entes de control y el mismo gobierno del presidente DUQUE, para no pasar a la historia como el Ultimo presidente Demócrata de los Colombianos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?