fbpx
viernes, diciembre 2, 2022
InicioMedellínVolqueta colisionó contra jardín infantil de Buen Comienzo en Bello Oriente

Volqueta colisionó contra jardín infantil de Buen Comienzo en Bello Oriente

En la tarde del miércoles, una volqueta colisionó contra el centro infantil Santa María Madre de Buen Comienzo, ubicado en Bello Oriente, al este de Medellín.

«El impacto ocasionó daños en la oficina del equipo interdisciplinario de la sede. Ningún niño, niña o personal del centro infantil resultó herido. En el lugar hizo presencia el Cuerpo de bomberos y un equipo técnico del Dagrd evaluará la estructura. La atención a los niños y niñas fue suspendida de inmediato», informaron a través de un trino desde Buen Comienzo.

Una vez ocurrió el incidente que no dejó niños ni personas lesionadas, se informó a través de grupos de WhatsApp a los padres de familia, quienes debieron acudir al centro infantil a buscar a sus menores de manera inmediata.

Durante este jueves, la jornada de atención presencial se encuentra suspendida. Sin embargo, el centro infantil informó que estarán garantizando la entrega de alimentación en unos horarios establecidos.

«La operación en el centro infantil seguirá suspendida en tanto la autoridad competente autorice el inicio de actividades. Asimismo, se garantizará la alimentación a los 175 niños y niñas que allí reciben atención», expresó la entidad.

Hugo Alexander Díaz Marín, director de Buen Comienzo, informó que está al frente de la situación, evaluando daños y garantizando que «sobre todo prevalezca el bienestar de los niños y las niñas».

ÚLTIMAS NOTICIAS